Política – General – 2010
20100123. ¿Qué transición? ¿Estamos en 1979, o en 2010? He visto en los medios la imagen de un ciudadano protestando en la Puerta del Sol porque el Tribunal Supremo ha admitido a trámite la querella de la Falange contra… Continuar leyendo