Política – PP – 2016

20160714 OTRA FALSA ENCUESTA

                                       ¡Otra encuesta! Esta, tan cierta como las que vaticinaron el resultado de las últimas elecciones, tan poco creíble que nos pone en guardia frente a aquellos  medios de comunicación de masas que, estando en manos de los dueños del dinero, apoyan a Rajoy para seguir medrando en España. No les importa que el PP sea deshonesto, que roben impuestos cuando deberían predicar como representantes del pueblo con el ejemplo, que reciban sobres con dinero negro, que operen con cajas B, que roben a Hacienda con los arreglos de su propio local y que, incluso,  roben a su propio partido como quedó demostrado con Granados, hoy en prisión.  

                                    ¿Cómo creer sería una encuesta que señala que la mitad de los indignados quiere a Rajoy como presidente? ¿Cómo creer que tres cuartas partes de los votantes del PSOE también apoyan al PP? ¿Cómo creer que casi toda España quiere a Rajoy de presidente hoy día cuando hasta las elecciones no solamente no lo querían los votantes de Ciudadanos, del PSOE y de Unidos Podemos, además de otro porcentaje del propio Partido Popular? Esta encuesta no es creíble. Manifiesta el interés de los ricos.

20160229. A la mitad de la película. El PP falsifica la guerra 1936-1939.


                           Mucho tardaron los estadounidenses en reconocer que habían falsificado la historia, y empezaban películas por la mitad, cuando los malvados indios atacaban “gratuitamente” a los pacíficos cowboys. Se “olvidaban” que éstos antes habían invadidos sus tierras, eliminado sus búfalos, violado a sus mujeres y matado a no pocos de ellos.

                           También en España se sigue condenando la “perversa provocación”  de quienes protestan por la presencia ilegal de una organización que mataba a sus dirigentes ideológicos o morales, no en el medievo, sino en vida de personas aún testigos de esas salvajadas. Esa organización que,- aprovechando la más sangrienta y feroz guerra civil de nuestra historia-, impuso y mantiene contra nuestra Constitución en las mismísimas Universidades públicas muchos centros de difusión de tan bárbaras doctrinas, directamente opuestas a las enseñanzas del Evangelio del que tienen la desvergüenza de apelar para justificarse.

20160727 Mentiras políticas.

                     Las mentiras son cada vez mayores en política. Se miente cuando se dice que Rajoy es mayoría y que si no es apoyado para ser presidente se tendría que ir a unas terceras elecciones. No es cierto. Rajoy ni siquiera tiene el apoyo total de su partido.

                     Hay tres posibilidades de salir de la situación actual: 1.- Que Rajoy sea elegido presidente sin apoyos suficientes y con la traición de Ciudadanos, que afirmó a sus votantes que no lo apoyaría y fuera apoyado por el PSOE       , que dijo también a sus votantes, entre los que me encuentro, que por pasiva o por activa, estaría siempre en contra del PP y de Rajoy.

2.- Que el PSOE y Unidos Podemos se postulen con un Programa mínimo y que Ciudadanos, siendo consecuente con lo que manifestara en las campañas de diciembre y de junio, para alejar a Rajoy del Gobierno, se abstuviera dando la Presidencia a Sánchez. Creo que podría ser necesario que Sánchez, a los dos años de mandato fuese sometido a una sesión de confianza y que, si no la conseguía se llamara a nuevas elecciones.

3.- Si no fuesen posibles las dos anteriores se tendría que llegar a una nueva elección. Esto sería francamente malo, pero no tanto como que Rajoy, repudiado hasta dentro de su propio partido además de los dos tercios de españoles que no le apoyamos, volviese a gobernar para los poderosos y manteniendo leyes que impidan vivir a la mitad de la población de nuestro país con mentiras y con amigos como Bárcenas, Rato, Rita y otros muchos dirigentes de su propio partido. 

                    Si sale elegido Rajoy, el PP y el mismo serían los únicos ganadores. Perdemos todos. Además, Ciudadanos será fagocitado por el PP y el PSOE perderá muchos apoyos. Desde luego del mío y los votos de los nueve que logré que lo apoyaron porque de ninguna manera apoyarían a Rajoy.

20160730 Los nacionalistas, con Rajoy.

                               ¿Qué tiene de raro que los nacionalistas periféricos hayan votado abriendo el camino a Rajoy? ¿Acaso no han dicho siempre –y mil hechos lo prueban- que es el mejor aliado que tienen para conseguir la independencia? Asombrarse ahora de ese importante paso muestra mucha ignorancia o hipocresía.

20160721 Bula para el PP

                                           “Si comes estos pastelitos de carne el Viernes Santo irás al infierno”, me amenazó mi piadoso tío en mi niñez. Pero cuando al día siguiente fui a buscarlos, él se los había comido ya el día anterior. “-Es que yo tengo la Bula de la Santa Cruzada (1936-1939), que buena limosna me ha costado”, me explicó. Hoy, tras amenazar a  la izquierda de condenarla como vende patrias si pactaba con los nacionalistas, el PP  se ha quedado ya con la presidencia del Parlamento, y pronto se apoderará de la del país, por pactar con ellos; es que tiene bula, privilegio bendecido por los señores obispos, que les permite justificar prácticamente todos los medios para salvar España de todos los demás.

20160712 Vacaciones para Rajoy.

                                 Todavía hay quien se preocupa por Rajoy. Es cierto que tres de cada cuatro encuestados afirman que nunca votarían al PP, y que dentro del mismo partido le crecen los enanos. Pero me han dicho que cerca de su sede ha aparecido una pintada: “Vacaciones para Rajoy. Un descanso para todos”, defendiendo, pues, sus derechos humanos. Será obra de alguno  de sus fieles o, mucho menos verosímil, de algún cristiano que ame hasta a sus enemigos, si queda alguno en un país donde sus obispos bendecían a los cruzados que fusilaban a mansalva a sus adversarios, como recordamos estos días de julio.

La oposición del PSOE al PP Madrid, 12 de julio 2016. 

                                    En el PSOE se habla de pasar a la oposición al PP. Pero la oposición eficaz sería la de que  éste no llegara a gobernar, al aliarse el PSOE con otros partidos. Si no quiere o no puede hacerlo –y a veces no se sabe qué sería peor-, quedará definitivamente marcado como complemento y salvaguarda de un PP. Este partido, por sus falsas promesas,  incapacidad, corrupción y carácter antidemocrático está siendo rechazado desde hace tiempo por  dos tercios de los votantes, e incluso tres cuartos de los españoles en las encuestas.

20160710 El PSOE sí apoya al PP.

                           El PSOE disimula y no deja que siga gobernando el PP con el método directo que defienden, quitándose la careta, sus refundadores, González y Guerra.   Pero lo apoya decisivamente echando la culpa a Podemos, porque podría aliarse con él y gobernar moderándolo, como no podrá hacerlo cuando estén ambos en parecidas condiciones en la oposición. Al que los dioses quieren perder, primero lo enloquecen.

20160623 El ángel Marcelo aparca al ministro.

                               El ángel Marcelo, que Fernández-Díaz decía que le ayudaba hasta para aparcar su coche, parece que ahora aparca definitivamente a ese Ministro del Interior. Si el devoto  capillita que ponía medallas civiles a estatuas de la Virgen María y apaleaba sin problemas a sus prójimos cuando reclamaban sus derechos. No habría tenido que buscar al final y de modo abusivo posibles delitos de los independentistas catalanes corruptos si el PP, para gobernar en Madrid, no los hubiera apoyado tan injustamente desde tiempos de Aznar.

20160618 Rey, PP, PSOE y Podemos.

                                    El joven Juan Carlos I pidió diez millones de dólares al entonces sha de Persia, hoy Irán, para evitar que España cayera en manos del comunismo, que para él sería el que ganara el PSOE. Y Fraga juraba que si triunfaba  F. González  eso equivaldría a una nueva invasión de los moros, a lo que este respondió que la última  invasión de ese tipo en España la protagonizó el general del que él fuera ministro, Franco.

                                    Hoy el PSOE denuncia los muy inferiores pagos de Venezuela e Irán a Podemos, “olvidando” la estrechísima relación de F. González (entre otros, como con Flick) con el funesto presidente venezolano C. A. Pérez, y los peor que turbios negocios con Cisneros.  Por supuesto que Podemos tiene  defectos, como todos, pero esos críticos harían bien en sacarse primero las vigas que tienen en sus ojos antes que empeñarse varias veces al día en acabar con las pajas de su prójimo para que olvidemos sus enormes abusos.

20160606 La precariedad del PP

                          Ante las inminentes elecciones, el director del Banco de España acaba de hacer la mejor propaganda posible para Podemos. Por supuesto, sin querer.  En efecto: ha afirmado  que la precariedad laboral, lejos de disminuir, se hará general. Porque si un dirigente nombrado por el PP no tiene empacho en proclamar eso ahora ¿qué no serán capaces de hacer aún más después los “populares”?  Esperemos que ese y otros imprudentes destapes de sus proyectos aumenten pronto la precariedad del PP, sin tener que esperar a que disminuya el temor que aún tienen muchos de que si no les votan irían a parar al infierno, digo, a otra Venezuela.

20160526 Gallardón, el listillo.

                              Algunos recordarán aún a Gallardón. El que, por ser hijo de un mandamás del PP, fue alcalde de Madrid y nos impuso una deuda mayor que la de todos los ayuntamientos de España juntos. El que montó obras faraónicas, con escandalosos contratos corruptos, algunos de los cuales se destapan estos días. El que, por terminar esas obras según sus intereses electorales, las encareció, ordenando trabajar las 24 horas, aumentando los accidentes e incluso muertes. El que despilfarró nuestro dinero con candidaturas olímpicas improbables e incluso imposibles. El que nos hizo pagar dos veces la tasa de basuras. El que puso parquímetros a distancias siderales del centro de Madrid. El que pretendió castigar a los hambrientos que buscaban comida en la basura con multas de 700 euros, mientras que a él sólo le vimos llorar cuando Rajoy no le hizo parlamentario y después le obligó a dimitir. El que, ya ministro de Justicia (¡!), impuso tasas para que los pobres no pudieran ni pedirla.  Y al que el mismo PP tuvo que echar por intentar restablecer una ley medieval contra las mujeres. Pues ahora resulta que el periodista Ansón  alaba a ese individuo como a una de las personas más inteligentes que ha conocido. ¡Dios nos libre de esos listillos!

20160501 Cervantes apoya a Rajoy

                          Cervantes apoya a Rajoy. Al menos, eso es lo que dice otro escritor, que en un diario de este país, que otrora fue serio. Escribe un artículo para defender la política económica del Rajoy. Así argumenta: primero enuncia la verdad de Perogrullo de que no todo cambio no es siempre a mejor. Pero después confiesa que, como filósofo, no sabe una papa del tema económico. Sin embargo, en vez de pasar a hablar de lo que sabe, y dado que tiene que ganarse las papas en su empleo defendiendo al PP, se apoya en algunos economistas. El problema es que no se guía por los  premios nobeles de economía o instituciones internacionales de solvencia, que han rechazado la austeridad, y no le servirían para apoyar al Gobierno de Rajoy, sino en un banco español, el BBVA, que ha ganado docenas de millones con la crisis, mientras aumentaban por millones los pobres, los parados, los desahuciados.

                         Como remate, dado que puede menos que darle un poco de vergüenza apoyarse sólo en esa autoridad tan parcial, concluye su tan débil columna de apoyo a Rajoy citando Cervantes,  que cuando Don Quijote mostraba su locura, decía que “izquierdaba”. Hasta ese punto tan lastimoso como ridículo ha llegado la corrupción antipopular y pro populares de un Savater, que enseñaba y presumía de ética y a quien un día tantos apreciamos y apoyamos por su lucha contra el nacionalismo etarra.

20160421 El Defensor del Corrupto.

                               Todo llega, incluso para quien se agarra desesperadamente al sillón al que una increíble serie de desgracias –para nosotros- le hizo llegar. Para acelerar ese tránsito, propongo que se instaure y se le ofrezca el puesto de Defensor del Corrupto que, ese sí, nadie como él puede merecérselo. Lo prueban  desde sus mentiras en el Parlamento para defender a su tesorero en la cárcel –“Bárcenas, se fuerte”-, hasta sus alabanzas hoy al “ejemplar y amigo” ministro requeté embustero Soria. No nos duelan prendas: Mariano Rajoy se ha ganado a pulso el pasar a la historia como el primer y mejor Defensor del Corrupto.

20160414 Defensa de un corrupto.

                             Entre los “lideres” de los papeles de Panamá, da la casualidad que no hay ningún culpable, todos juran ser angelitos, y tener derecho a una, nunca mejor dicho, “presunción” de inocencia. Pero tanto ha jurado y perjurado que los papeles que le incriminan son falsos que –por la boca muere el pez- el ministro Soria ha caído en groseras contradicciones, perdiendo hasta esa presunción.

                            La prueba es que ya ni los del PP se atreven a disculparle, excepto Rajoy. Y ese apoyo más bien confirma las peores sospechas, dada la fe inquebrantable de  nuestro presidente –irónicamente ahora “en funciones”, como si alguna vez hubiera funcionado – ha mostrado tener en sus ayudantes, desde Bárcena o Matas hasta Barberá y mil otros, que no cabe calificar sino de sujetos, ya sea a procedimientos judiciales o ya en la cárcel. Nunca he conocido, ni quiero conocer, a un mayor inocente… defensor de corruptos que Mariano Rajoy Brey.

20160412 Catalá, máquina de fango.

                        El perro pequeño ladra por miedo a que le pisen. Pero el perro grande que ladra lo hace abusando de su fuerza, para meter miedo. El ministro Catalán   ladra cada vez más sin razón, -a diestro y, sobre todo, siniestro-, convirtiéndose – como dice un periodista- en una verdadera “máquina de fango”. Abusa de su puesto para ridiculizar  o incluso calumniar  a sus adversarios políticos acusándoles sin pruebas de todo, incluso de convivencia con los terroristas. Como llegó a ministro –y de Justicia, para más ironía- en premio a sus mentiras para encubrir las responsabilidades de su partido en la gran tragedia del tren Alvia en Santiago, quizá espere ahora alcanzar, a base de calumnias, suceder a su ya tan desprestigiado presidente, Rajoy.

20160410 El PSOE prefiere al PP.

                               Lo ha confirmado nada menos que quien se postuló para dirigir el mismo PSOE, J. A. Pérez Tapia: Los errores de Iglesias en la negociación pueden despistar a algunos, pero el hecho es que Comité Federal del PSOE del 28 de diciembre decidió excluir a Podemos. La “negociación” fue una inocentada a la opinión pública, un intentar hacernos creer que aún es un partido de izquierdas, cuando hace tiempo lo es de centro-derechas, y prefiere pues que gane ahora de nuevo el PP antes admitir que lo haga, ni como socio menor suyo, la izquierda.

                                 Ya en el Parlamento Europeo, donde no compite por el gobierno el PP, el PSOE vota lo mismo que él más del 80% de las veces; y  Díaz en Andalucía, y ahora Sánchez, se han coaligado con Ciudadanos antes que con  IU o Podemos. Con esta maniobra del 28-D se consolidará en las ya próximas elecciones el dominio de la derecha pura y dura en España, la del PP; excepto en el caso de que, reaccionando antes los hechos, haya una fuerte toma de conciencia de esa mayoría de españoles que son de izquierdas, pero que, por su dogmatismo, desunión o pasividad  están permitiendo una creciente situación de desigualdad e injusticia de las que son sus principales víctimas.

20160327 La culpa es del MARCA

Excusándose de la enorme corrupción que se está destapando en esa región, Rajoy ha declarado que no tenía ni idea de lo que estaba pasando allí; es decir, que estaba a oscuras, a la luna de Valencia. La culpa debe ser, pues, del silencio al respecto la única fuente de escrita de conocimiento que sabemos que lee cada día el presidente: el deportivo MARCA. Le disculpa también el que incluso en estos últimos años, coincidiendo con su presidencia, apenas si ha podido consultarlo con tranquilidad, por la dura competencia que al respecto a la que ha sometido el interés por informarse de su –según ha confesado- de su ya crecidito retoño. ¡C…aray con el presidente que nos ha tocado! ¡Cómo ha funcionado, incluso ahora, que todavía está, más que nunca ha estado ningún otro jefe de Gobierno, “en funciones”!

20160221 Rajoy pide compasión

                                 Cuando hasta el dirigente del PP en Vizcaya le dice que está “hasta los cojones” de tanta corrupción “popular”, Rajoy le responde lacrimoso que él está aún más harto. Es decir, que quien es responsable máximo de todos los corruptos, a muchos de los cuales ha encumbrado y alabado al máximo, intentado ocultar sus más patentes manejos,  incluso apoyándoles –como en su “se fuerte” a Bárcenas-, en vez de investigar y anticiparse a la acción de la Justicia, nos pide que ahora le creamos y compadezcamos; y en vez de dimitir, como haría cualquier persona que tuviera lo que hay que tener, todavía presume de que es el mejor para continuar dirigiendo el PP, que sigue siendo el que recibe mayor intención de voto. ¿Qué presidente y qué país tenemos?

20160215 Una manifestación pro Rajoy.

                         La izquierda ha demostrado tener mucha menos pillería que la derecha. Ésta ha conseguido en estos Carnavales dar la vuelta a la denuncia de un montaje policial por plantar pancartas incriminatorias a un títere, con un tan perverso como genial montaje real –en el que creyeron hasta muchos de la izquierda- que llevó a la cárcel a los titiriteros.. En cambio, la izquierda sólo supo montar, en el Norte, una manifestación del Frente de Juventudes, pero en broma, en el mismo desfile de Carnaval, lo que, como es lógico, no le dio réditos políticos. Lo efectivo hubiera sido montar, como si fuera en serio, una manifestación de apoyo a Rajoy, para contribuir a su continuidad en el Frente de Caducos del PP, con cuya así reforzada jefatura –aunque quedara en la oposición- hubieran contribuido a la decadencia de la derecha.

20160215 Aunque todos, yo no.

                              Dimitió el papa, dimitió el rey, dimitió el jefe de la oposición y ahora la “lideresa” de la oposición interna; pero Rajoy, que no, que no. Su resistencia numantina va dejando a su partido como otra Numancia. En el PP no va quedando ni Dios, Quien puede apadrinar ahora el partido de más pura ultraderecha que, esperanzados por la conducta de Mariano, intentan fundar estos días tres mosqueteros de su quinta, la de “sostenerla y no enmendarla”.

20160214 Aguirre y Rajoy, históricos.

                              De dimisión en dimisión, Esperanza Aguirre ha dejado la presidencia del PP de Madrid, como antes de la Comunidad de Madrid, que nunca debiera haber asumido. “La corrupción nos está destrozando a todos”,  advirtió hace pocos días. Preguntada si también el presidente del PP debería dimitir, respondió que Rajoy sabía lo que tenía que hacer, que “no es el tiempo de los partidismos ni los personalismos, es el tiempo de las cesiones”. Más claro, agua.

                            Hace poco unos aduladores suyos tuvieron el valor de poner a la “lideresa” como modelo en un libro de historia. Pronto esos libros pondrán a la “lideresa” y a su  contrincante y cómplice Rajoy,  como ejemplo aquellos dirigentes “populares” que cayeron por su culpa mucho más bajo de lo que lo hicieron desde un helicóptero en una plaza de toros, dañando gravemente en su deriva política la vida de muchos millones de personas.

20160212 Sin novedad, señora baronesa:

                                                En mi infancia hizo furor la canción de una marquesa viajera que preguntaba por teléfono al mayordomo cómo iban sus cosas, y éste cada vez iba contándole que “sólo pasó” una desgracia tras otra, hasta terminar notificando que hubo un incendio ‘’y el castillo se hizo un solar. Por lo demás, señora baronesa, no hay novedad, no hay novedad”. Ese estribillo lo repite hoy siempre Rajoy, incluso tras destaparse la corrupción de  Rus e incluso la de Valencia capital. Lo cual pone al desnudo dos cosas: lo alto que pone el listón de una corrupción realmente intolerable (y así nos va) y su total ceguera para ver  el desastre al que está llevando a su partido y a España.

20160129 Un desliz más del PP.

                          El portavoz del PP en el Congreso, en un antológico desliz freudiano, proyectando en los demás lo que uno mismo hace, ha acusado a Podemos de usar “el manual del golpista” en su petición de ocupar algunos resortes del poder. No sé si Podemos conocer ese manual, y lo que haría entonces; pero de lo que no cabe duda es que el acusador lo conoce muy bien y que el PP ha empleado todos esos resortes y más, que tiene desde hace cuatro años, para forrarse, aplastar a la oposición en el Congreso, apoderarse de los medios de difusión públicos y amordazar a los ciudadanos en la calle. Si eso no es un golpe de Estado en un país democrático, que venga Dios y lo vea.

20160128Confiar en Rajoy

                              Confieso que al principio no quería creer que hubieran detenido –entre 20 colegas- a Alfonso Rus por extrema corrupción. Pero después me he enterado que entró en política apadrinado por Rajoy, quien le dijo: “Te quiero” y “Tus éxitos los considero mis éxitos”. Y que el mismo Rajoy fue el que prometió a Francisco Camps: “Siempre estaré contigo”, aseguró que “Carlos Fabra es un ciudadano ejemplar” y exclamó: “Quiero un gobierno como el de Matas”.

                             Por todo ello, de lo que me asombro ahora es que a Rus no le hayan echado antes el guante. Y ahora su jefe político dice, que “detalles” como esa, por ahora,  última captura en del partido que preside –para no hablar del caso Bárcenas, Rato y otras gaviotas, digo, pájaros de menor cuantía- no debe hacer que los jefes de otros partidos desconfíen de pactar con el PP.

20160121 PSOE y PP, electrificados.

                          Por fin se ha conseguido que el Parlamento Europeo pida a la Comisión Europea que investigue algo muy sospechoso: que 43 (cuarenta y tres) máximos dirigentes del PSOE y del PP, encabezados por F. González y Aznar,  hayan cobrado cifras multimillonarias como Consejeros de las Compañías Eléctricas que han privatizado y cuyas tarifas, de las más caras que existen, han sido aprobadas por sus Gobiernos. Vamos, que tiene pinta que esos políticos han sido “enchufados” por su colaboracionismo con poltronas o sillones de oro, mientras que los españoles hemos sido injustamente condenados a sillas eléctricas económicas.

                          Esto parece  “iluminar” aún más, por si hiciera falta, sobre el daño que han causado a España –donde las demás instituciones democráticas son aún tan débiles- las mayorías absolutas de esos partidos, y hasta qué punto necesitamos reformar a fondo nuestro sistema político.

20160118 Rajoy, un disco roto.

                                Rajoy dice que no sabe nada del ordenador del PP que tenía Bárcenas y cuyo disco duro fue destruido a martillazos en su sede… pero que no le encuentra sentido a que se reabra la causa ¿Si no sabe nada, ¿tiene sentido que no le guste?  Afirma también que tampoco sabe si había algo grabado en el ordenador ¿tiene sentido que en el PP se dediquen a demoler ordenadores vírgenes? En definitiva ¿tiene sentido tener o, lo que es ya el colmo, repetir con un presidente que no sabe nada pero que se atreve a opinar, diciendo insensateces, como cualquier culpable aturrullado, con su disco duro mental roto?

20160117 Pacto “contra natura”.

                           Rajoy ha advertido al PSOE que sería un pacto “contra natura” aliarse con varios partidos para conseguir el Gobierno. Lo que sería “contra natura”, – y lo demuestra el que todos los demás partidos declaren su repugnancia  unirse con el PP – , es aliarse con quienes han mentido tanto  en sus promesas electorales, han aumentado la pobreza de cuatro millones de españoles, han robado hasta dar con sus huesos en la cárcel y han aprovechado parte de ese dinero para hacerse propaganda y acallar a los críticos, terminando por imponer una ley mordaza a todos los ciudadanos. Las dificultades que hay para formar un Gobierno  que remedie ese desastre  se deben sobre todo a los conflictos que ha creado o agravado la pésima administración del PP de Mariano Rajoy.

20160115 PARTIDOS LIMPIOS

                                 Incapaces de encontrar mejores argumentos, los “populares” –nombre gracioso, porque es el partido que no consigue que se le junte ningún otro y al que más españoles dicen que nunca votarían- explotan ahora con el socorrido recurso de los que no tienen ni razón ni educación: el insulto personal. Así Villalobos al decir que no le importan las rastas de un diputado de Podemos, si no le pegan un piojo; ya hay bastante, en efecto, con ella, un parásito que se pasó la anterior legislatura, a costa nuestra,  jugando desde su escaño al Candy Crush; incluso cuando hablaba Rajoy. Por esa conducta ejemplar, su jefe la ha nombrado ahora vicepresidenta primera del Congreso, para que procure que todos se distraigan y nadie se entere de sus paridas y mentiras. Y con razón también Miguel Ardanuy le ha contestado que “Ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas”

11 enero 2016 Carmena y el PP

                            ¡Qué casualidad! El mismo día en que empieza el juicio por el desastre del Madrid Arena, en el que tanto se “distinguió” la anterior alcaldesa, esposa de Aznar, observo un gran titular de un diario de extrema derecha (peor, mentiroso) en el que se nos dice que el avión “espía” de Carmena detectará las infracciones  urbanísticas; pero el mismo texto de la información lo desmiente: no es un avión de Carmena, sino ya de  Botella e incluso del tantas veces dimisionario y lloroso –sólo por sí mismo-Ruiz Gallardón.

                            No menos curioso es que coincida el periodo en que Rajoy se encuentra en un momento muy crítico, -al no tener los apoyos necesarios para gobernar-, con el montaje de un tan grande como ridículo escándalo contra Carmena, que no ha hecho sino continuar  discretamente en la misma necesaria línea de dichos ex alcaldes, abriendo a la convivencia de todos los madrileños  la Cabalgata de los Reyes Magos. Vamos, que a esos crse les ve el plumero, su falta de escrúpulos, su mal perder.