Sexualidad – 2010

20100318. Manipulación antidemocrática.

                                                                         Vale opinar, pero no tergiversar los hechos. Todas las encuestas científicas muestran que la gran mayoría de los españoles está de acuerdo con la nueva ley del aborto; es, pues, simplemente falso calificar al actual gobierno de dictatorial por aprobarla, por más que miles de personas se manifiesten en Madrid contra ella, o recojan un millón de firmas. Además, el señor Fraile (con mayúsculas), que firma esa carta a ESTRELLA DIGITAL, no parece aún muy ducho en lo que es una democracia, que no se rige por mayorías y minorías en lo referente a los derechos humanos fundamentales, como lo es –para una mujer, y quizás esté ahí su problema- el poder decidir sobre su propio cuerpo y vida, tener libertad para ser madre o no.

20100405. Iglesia del aborto y pedofilia. 

                            La caricatura de un humorista esta Semana Santa lo dice todo: cuatro clérigos con velas desfilan mientras llevaban en andas la imagen de un feto: esos varones han dedicado lo mejor de sus esfuerzos a combatir el peor pecado, el que ellos no pueden ni cometer, y del que no hay mención en el Evangelio, transformando su organización en la farisaica Iglesia del Aborto, un aborto de Iglesia cristiana. Ya podrían haber salido  con un Jesús niño, en penitencia por sus colegas y obispos que han caído u ocultado la pedofilia.

20100721. Zapatero corta el rabo.

                                        No ha hecho una buena faena, no; no ha cortado el rabo del toro.  Al contrario, como Alcibíades, que cortó el rabo a su perro para que los atenienses no le criticaran por cosas peores, Zapatero ha empleado el sucio truco de manipular su discurso sobre el Estado de la Nación para eludir los graves problemas de nuestra crisis, prometiendo, eso sí… eliminar los anuncios de prostitución.

                                       Como todos los gobiernos derechistas, con los que cada día se identifica más, Zapatero se refugia en el puritanismo más farisaico para esquivar las cuestiones sociales. Recordemos que, cuando le convenía, hasta el mismo clero católico clero promovía la existencia de las prostitutas, “para evitar males mayores” (violaciones, o pérdida de la virginidad…). Sin duda hoy, en esta España de tan malos gobiernos, hay mafias que explotan a las trabajadoras del sexo, pero también hay otras mafias, y muchas más, que explotan a muchos más trabajadores y trabajadoras, emigrantes o no, y que se anuncian descaradamente en la prensa. Pero esas son intocables para quien depende demasiado de ellas.

20100723. Terrorismo antimasturbatorio.

                                                       Dios, dice el Génesis, “hizo el hombre a su imagen y semejanza”. Y el hombre se lo imagina a su propia imagen, grandioso y bondadoso, o mezquino y cruel como él. ¿Es nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra, o el que envía al infierno al que se toca con placer el órgano genital del que Él le dotó?  Víctimas de un miserable y cruel terrorismo mental, muchos inocentes niños valencianos van a ser torturados todavía, como lo fuimos antes la mayoría de los españoles, por esos terribles terrores de un fantasmal infierno, en el que ya cree menos de una quinta parte de los adultos de nuestro país. Ese es inhumano plan que pretenden realizar aún unos despiadados clérigos que les inculcarán que es un “vicio”, aunque algunos añadirán que si no es un placer solitario, sino con él y a escondidas, puede pasar.

20100830. Anorexia sexual.

                            El peor pecado,  el pecado de los ángeles, es el orgullo. Por ser el o la más bella, según ciertas concepciones insensatas, hay quienes llegan a contradecir hasta enfermar su instinto de alimentarse. En modo parecido, hay quienes niegan brutalmente  sus instintos sexuales, con lo que podríamos llamar una “anorexia sexual”, que desemboca en desórdenes mentales –tan frecuentes en una Irlanda dominada por el puritanismo más feroz- o incluso en graves perversiones sexuales, como la pedofilia, de lo que tenemos ejemplos demasiado recientes para que haga falta citarlos. Ahora nos encontramos que el mayor de los hermanos Jonas, que presumían de llevar un anillo de pureza en el dedo hasta el matrimonio, ha reconocido tras casarse que su actitud era absurda, una chorrada. Aprendan en cabeza y cuerpo ajeno quienes por orgullo dañan su cuerpo y su mente, y perjudican de mil maneras con su desequilibrio a sus prójimos, ya que “queriendo hacer el ángel, hacen el bestia”, en palabras de Pascal.

20101019. Cómplices de fobia asesina.

                        La Justicia acaba de condenar, como se merece al frío y feroz asesino de dos homosexuales en Galicia, a quien un jurado popular había antes tenido el valor de absolver, contagiado como estaba por unos prejuicios homófobos que llegaban hasta el asesinato, que así descaradamente justificaba.

                      ¿Quiénes son los autores intelectuales de estos crímenes? No es difícil encontrarlos, estos días en que nada menos que el obispo de Bruselas acaba de resucitar la criminal insinuación –no cabe calificarla de otro modo- de que el SIDA es el justo castigo divino a las perversiones sexuales. Peor todavía, el Vaticano se opuso hace  poco a la iniciativa de las Naciones Unidas de un parón mundial en los castigos a los homosexuales, castigos que –en algunos países musulmanes- llegan a veces a la pena de muerte, haciéndose así cómplice directo de esos asesinatos. Y lo duro no es decirlo, sino que la Iglesia católica se haga cómplice hasta ese punto de esas muertes, contra el ejemplo y mandato directo de Jesús.

20101124. El papa y la homosexualidad.

                        Cualquiera que observe a los animales, aunque sea en el zoológico, constatará sus frecuentes conductas homosexuales. Y cuando su proliferación pone en peligro su subsistencia, aumenta exponencialmente -la curva logística, de Pearl- esa conducta homosexual, como un freno poblacional muy efectivo, por lo que es muy beneficiosa en esas circunstancias. Lo mismo ocurre en la especie humana, y nos refleja la historia universal, desde antes de Platón hasta nuestros días. El papa podrá decir que lo homosexualidad es un “pecado”, con toda razón desde su concepción teológica; pero cuando añade, como acaba de hacer, que la homosexualidad “va contra la naturaleza”, demuestra que la fe le ciega por completo para no ver lo que tiene ante sus ojos o, lo que sería aún peor, peca por su poca fe, creyendo que el fin justifica los medios, cuando, como dice la Biblia, “Dios no necesita de nuestras mentiras”.

20101231. Ciegos guías de ciegos.

Nada más antinatural que el que no sabe nadar enseñe a hacerlo a los demás; por milagro no se ahogarán los incautos que sigan sus indicaciones. A falta de experiencia, bastaría el sentido común, o las encuestas, que prueban que quienes no están casados ayudan más a las labores del hogar, o incluso los clásicos, que recordaban que el que tiene un amante se cambia más de camisa que el casado, para evitar a, en esto, un indocto obispo la bochornosa necedad de decir que los no casados maltratan más a sus mujeres que los que han recibido su bendición. Como dice el Evangelio, “Cuando un ciego guía a otro ciego, ambos caen en la fosa”. “Quien tenga oídos para oír, que oiga”.