20200525 ANULAR CONSULTA ILEGÍTIMA EN PODEMOS.
Como han analizado los especialistas, la consulta de P. Iglesias sobre su continuidad en el cargo no respeta el anonimato del voto, por lo que es antidemocrática, ilegítima, nula de pleno derecho, como debe declarar, aunque sea en última instancia, la Justicia. Los militantes de Podemos han sido una vez más engañados por su jefe, que sabrá quien ha votado y qué opción ha escogido. Y ya sabemos cómo ha liquidado en un tiempo increíblemente a quienes le han reprochado sus incoherencias, con la cantinela de que así le hacen el juego a la derecha. Baste recordar como aprovechó el verano para instaurar un reglamento distinto del aprobado en Vista Alegre II y cómo descabezó a la Comisión de Garantías que lo denunció.
Estamos, pues, ante la que quizá la última oportunidad real de ser fieles al ideario de Podemos o a un caudillo que, con sus increíbles bandazos ideológicos –del comunismo a la socialdemocracia y viceversa- y por sus actos –como este chalet- parece teledirigido, por convencimiento o teledirigido por chantaje- a destruir toda posibilidad de un gobierno de izquierdas.
20200409 RECIEN CASADOS CON PROBLEMAS.
En clásico que a los recién casados no les salgan las cuentas, incluso a los políticos. Ejemplo de libro es el de Iglesias. Su devoradora mujer le exigió de inmediato -” por los hijos”- un chalet decente, aunque tuviera que perder su crédito por el pisito de Vallecas e hipotecarse con los nacionalistas catalanes. Después le obligó a reconocer que su primera prioridad eran ya sus mellizos, tan prematuros en más de un sentido, y a desparecer públicamente largas y críticas temporadas. Más aún, como dos varones hoy no son nada, tuvo que empreñarla de inmediato para buscar una hembra. El colmo fue ya el poner en femenino su partido, hoy “Unidas Podemos”, y callar cuando ella anunció que pronto él dejaría su cargo a una (su) mujer, para concentrarse sin duda en su nuevo destino de “amo de casa”.
Casado sin cambios tormentosos en casa, el problema de Casado ha sido que, por una pelea entre dos mandonas, se ha visto de sopetón casado con todo el PP, teniendo que prescindir de aquella gran mayoría de sus dirigentes que estaban antes casados con ellas y sus corrupciones. Así se ha visto obligado el pobre a contratar a contra reloj a segundones alejados del antiguo núcleo, no pocas veces por ser aún más corruptos, inútiles o extremistas que ellos. Con ese equipo, parece una broma mal gusto su chulada: “Estoy absolutamente seguro de que voy a gobernar”. ¡Como no sea, quizá, su casa!
20200924 De la Vega e Irene Montero
Una de las primeras hazañas de la vicepresidenta de Zapatero fuere tratarse con sus subordinadas, vestidas a la moda, en Vogue, suscitando protestas como el “Yo no voté a Vogue”. Al irse, y por sus enormes e ilegales privilegios dados o mantenidos a la institución más dañina a la igualdad de las mujeres, recibió su agradecimiento por boca del cardenal Rouco Varela.
Imitándola, muy mona, y superándola incluso por ser nada menos que la ministra de Igualdad (sic), Irene Montero “ha descubierto”, dice, el valor de la moda, y se ha presentado ya como un figurín o “figurona”. “Con la misma “igualdad” que presume defender en un ministerio conseguido por ser la mujer de Iglesias, ocultó en un currículo haber trabajado de cajera. También estos días lucha por igualar, contra una historia trimilenaria, a todas las trabajadoras del sexo con las que son explotadas por chulos, persiguiéndolas desde puesto de enchufada con más ferocidad que en su día el clero y Franco. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esas falsas y dañinas “feministas”?
20200912 Iglesias sabe trepar.
El alpinista no trepa en línea recta a la meta. Iglesias llegó a la máxima altura posible por la vertiente de la izquierda vallecana, más de 5 millones, pero tuvo que descender a poco más de 3,5 para pasar a otra vertiente con posible atajo, como aliado minoritario del Gobierno del PSOE. Parecía ya otro, desde su chalet, casado y padre de familia numerosa, que le toman el pelo, digo, la coleta, niños por los que acaba, enternecedor, de cortársela. Sólo le falta a su señoría, comentaba un humorista, comprar un abono a los toros.
El acoso de la derecha que sufre hoy en Galapagar le permitirá mantener e incluso recobrar algunos necesarios votos a su izquierda, así como su rechazo a aprobar unos Presupuestos con C’s, si esta última arriesgada apuesta, mantenida más tiempo del prudencial, no hace que se despeñe, como tantos otros famosos trepadores, demasiado confiados en sus anteriores éxitos.
20200629 Iglesias ha superado a Lerroux.
Un periodista ha comentado que es ridículo considerar hoy a P. Iglesias como un antisistema; también un humorista ha dibujado a un Sánchez que le aconseja, para evitar ya toda sospecha de extremismo, que remate la faena con lo último que le falta ya: comprar un abono a los toros, incluso antes de cortarse la coleta.
Venciendo con una rapidez vertiginosa a Lerroux, que fue el “emperador del Paralelo”, el ayer “emperador de la Puerta del Sol del 15M”- y también de Vallecas- ha pasado a ser el emperador de Galapagar e incluso vice emperador de La Moncloa. Del mero predicar el “alzad el velo a las novicias y elevadlas a la categoría de madres para civilizar la especie” de Lerroux a ponerlo él en práctica con una con otra joven ideológicamente fanática, Irene Montero, dándole varios hijos y nombrándola ministra.
¿A qué seguir? Su pasar de los dichos a los hechos y la rapidez y profundidad de su transformación, para satisfacción y envidia de muchos y desencanto de algunos de los suyos que no le han acompañado en su vertiginosa carrera a “conquistar los cielos”, no dejan duda de que Iglesias ha superado con creces a Lerroux.
20200608 La ambición de Irene Montero.
Ya se habla claro de una filtración por el entorno de Iglesias de las ambiguas declaraciones de su mujer sobre el 8M, como de un intento de divorciarse de ella, disimulado entre sus apoyos de boquilla. No faltan razones para pensarlo. Ella fue quien afirmó que una mujer dirigiría pronto Podemos, cambió al femenino el nombre del partido y le apartó durante seis meses para limpiar pañales, lo que servía para aprender a dirigir el Estado (será por la mierda). Nombrada ministra, en ese video y entrevista de TVE, exhibió una pulsera tricolor que él había declarado anticuada.
Esa crisis puede ser más grave que la de un divorcio, afectándonos a todos, hombres y mujeres. Iglesias, destacado machista ya en la Universidad, se imaginaba haberla seducido como a otras. Ella, política superambiciosa, le quiso, sí, pero como trampolín perfecto para triunfar; bien agarrado ya, le desprestigió induciéndole a comprar un chalecito, mostrando cuan barato era corromperle; le ató y arrinconó con tres (3) hijos concebidos rápida e insanamente, entre otras maniobras como las ya mencionadas.
Ahora, ya bien domesticado él, Montero, en su última y peor escalada, utiliza el ultrafeminismo rampante de los últimos años que, en lugar de integrar ambas metas, cambia la lucha de clase por la de sexos. Crea incluso grupos de apoyo a su persona y diseña apenas elegida ministra una infumable ley ultrafeminista para el 8M presionando a celebrarlo para intentar triunfar, incluso contra las auténticas feministas de siempre del mismo Gobierno.
Trágico 8M, ruptura de aguas del movimiento que muchos, luchando contra esa funesta desviación política y sufriendo ahí sus malas artes, hemos pagado con enfermedad y otros incluso con su vida. Porque más mágico sería, como mucho, que ese complot ultrafeminista dañara más esa máxima revolución mundial de nuestra época, a la que tantos, dentro y fuera de los partidos, hemos dedicado tantas campañas y libros incluso antes que nacieran esas ambiciosas extremistas, incluida Irene Montero.
20200531 Montero, la Dalila de Iglesias.
Se ha comentado mucho, con razón, el brazalete de la segunda república que ha exhibido Irene Montero en su entrevista con TVE. Porque fue un acto directamente contrario a la reciente afirmación de Iglesias de que era el símbolo de otra época a mejorar. Montero fue, también, la que antes que él afirmó que pronto dirigiría el partido una mujer (ella misma), la que le cambió el nombre en femenino (Unidas Podemos), la ató rápida y fuertemente a su pareja con tres hijos concebidos en periodo de estrés, (por lo que todos salieron prematuros), la que le hizo comprar un chalet que tanto le desprestigió, etcétera.
La historia se repite. El judío Sansón tenía una fuerza, un carisma divino contra los filisteos, que le temían y a los que derrotó varias veces. Pero, ay, también tenía una debilidad por sus riquezas y sus mujeres, que le traicionaron varias veces hasta conseguir Dalila que le rebelara que su fuerza residía en su cabello; literalmente, ella le tomó el pelo y le entregó a los filisteos, que le cegaron y humillaron hasta su muerte. Estudiar la historia, sea o no sagrada, podría hacernos más prudentes.
220200530b Insensata nostalgia de Montero.
No se puede decir que “nos han robado la bandera” española y presentarse a una entrevista de TVE con un brazalete republicano, como Irene Montero. Y no un signo cualquiera que indique su preferencia por una república, que yo también llevaría. No, era justo la bandera de la república del siglo pasado, cuyo triste destino no queremos repetir y su mismo esposo, Pablo Iglesias, ha rechazado hace poco en favor de la de siempre, a la que opino que habría que quitar añadidos ideológicos, no sólo el aguilucho.
Esa es la bandera de todos, la que nunca “robó” la derecha, sino que perdió desgraciadamente la izquierda entonces por una nueva “bandera que divide”, como reconoció el mismo general Rojo en sus memorias. Bandera “castellanizante” que siguen reivindicando ciegamente unos nostálgicos, perdedores natos de nuestra izquierda y capaces de cualquier cosa por llamar la atención. ¿Quiénes, así, dividen España?
20200420 Iglesias se curró su chalet.
Tan modesto él, Iglesias ha dicho que ha tenido “la suerte” de tener un chalet de 2.300 m2, cuyo jardín le permite pasear a sus hijos. Pero los hechos prueban que se lo curró una barbaridad: 1. Tuvo que ir eliminando a los demás fundadores de su partido. 2.Cambió en un verano los estatutos de Vista Alegre 2 y depuso a la Comisión de Conflictos que se lo reprochó. 3. Se hipotecó en la compra del chalet con un banco separatista e hizo avalistas a sus padres. 4. Despidió a la agencia independiente que controlaba el anonimato de los referéndums y montó una consulta de militantes sobre la compra de ese chalet, “ganándola” con el rechazo de un tercio de ellos, 5. Por último, (por ahora y ahorrando otros detalles), alcanzada una vicepresidencia de España, a pesar de haber perdido ya un tercio de votantes, borra de un plumazo dos principios del partido: no más de dos mandatos y no más de tres salarios mínimos, lo que le permitirá incluso liquidar su deuda. ¡Y a ese su increíble currar le llama suerte! Muy poco debe valorar Iglesias su trabajo, como, desde otro punto de vista que está claro que él menosprecia, también valoramos muy bajo otros.
20200506 “Qué deterioro. Qué pena”.
No se puede expresar mejor con menos palabras que Ramón Espinar, lo que muchos hemos pensado y sentido tras el múltiple mazazo de Iglesias a los principios fundamentales de Podemos, sin esperar siquiera a los cien días de Gobierno o el inminente congreso del partido. Después de denunciar durante años a Rajoy con un “Se busca timador en serie”, ahora he tenido que sustituir su foto, cono mayor indignación aún, por la de Iglesias, porque a este corrupto sí le vote y le defendí en los medios y en la calle. Habrá que comenzar de nuevo de cero si, como parece ya evidente, los podemitas restantes se muestran definitivamente impotentes en Vistalegre III para refundar el partido.
20200223 Los hijos de Díaz y Montero.
Los niños son personas, son suyos, no de su padre, según reclamaba un Casado, como si se tratara de defender la honestidad de su esposa. Con mayor razón aún los hijos tienen derecho a ser concebidos en las mejores condiciones de salud. Y los políticos, por su visibilidad, deben ser los primeros en dar ejemplo. Máxime si presumen de ocuparse mucho de los débiles.
Sin embargo, ahora leo que Susana Díaz se muestra orgullosa de ser madre a los 45 años, edad muy desaconsejable ya para el hijo inocente. Más aún, una Inés Montero, aunque todavía joven, tuvo tenido mellizos prematuros y a los dos meses quedó de nuevo embarazada de otro hijo, que ha sido también prematuro, como es corriente tras los primeros. ¿Cabe mayor irresponsabilidad a su salud? Aparte del mal ejemplo de tener una familia ya numerosa, raro lujo, también anticlimático, de nuevos ricos. Y no es ignorancia, en persona tan lista y asesorada. Es obvio que con ello ata más a su pareja, a la que abiertamente declara querer suceder pronto. Y lo duro no es denunciar estos hechos, sino el que los practiquen personas tan encumbradas, “ejemplares”.
20200223 Los hijos de Díaz y Montero.
Los niños son personas, son suyos, no de su madre, de su padre, según reclamaba un Casado, como si se tratara de defender la honestidad de su esposa. El tema está de actualidad sobre el derecho que tienen a recibir una educación completa, no sesgada por el sectarismo de sus progenitores.
Con mayor razón aún los hijos tienen derecho a ser concebidos en las mejores condiciones de salud. Y los políticos, por su visibilidad, deben ser los primeros en dar ejemplo. Máxime quienes presumen de ocuparse más que nadie de los débiles.
Sin embargo, ahora leo que Susana Díaz se muestra orgullosa de ser madre a los 45 años, edad muy desaconsejable ya para el hijo. Más aún, una Inés Montero, aunque todavía joven, ha tenido mellizos prematuros y a los dos meses ha quedado nuevo embarazada de otro, que ha sido también prematuro, como se sabe que es corriente tras los primeros. ¿Cabe mayor irresponsabilidad a su salud? Aparte del mal ejemplo de tener una familia ya numerosa, raro lujo, también anticlimático, de nuevos ricos. Es obvio que con ello ata más a su pareja, a la que abiertamente declara querer suceder. Y lo duro no es denunciar estos hechos, sino el que los practiquen personas tan encumbradas, “ejemplares” , con las malas consecuencias que tienen sus actos para sus hijos.
20200126 Inhumanidad de Iglesias.
España, que no hace tanto se distinguía por colaborar con otros países -buscando la paz en conflictos como Irak o Palestina, hoy actúa en sentido contrario. Máxime cuando sus políticos han sido personalmente “favorecidos” por ciertos Gobiernos, como es el caso de Pablo Manuel Iglesias con el de Venezuela.
No le importa al reciente vicepresidente que ese país esté sumido desde hace años en la mayor catástrofe de corrupción política y económica, inseguridad personal y desnutrición, lo que ha llevado a emigrar a la desesperada a un quinto de la población, desastre sin precedentes en América. Iglesias no ha dudado en conspirar para que, al revés que lo hecho por otros países europeos, Guaidó, su presidente que hemos reconocido como legítimo -y única esperanza hoy de una solución pacífica en Venezuela- no sea recibido por el nuestro. ¿Cabe más refinado inhumanidad contra tantas decenas de millones de personas, tan martirizadas y tan ligadas a nosotros por tantos lazos?