Deportes – 2019

20191014 Futbolistas contra la Justicia.

                       Faltos de portavoces más populares, ya en la cárcel o todavía fuera de ella (como Pujol o Puigdemont), los separatistas oponen a la sentencia moderada del Tribunal Supremo la opinión de personajes tan técnicos en derechos humanos y tan “desinteresados” como son algunos jugadores de Barça.

                       Recordemos que este equipo de fútbol ha ganado muchos años gracias a la propaganda que hacía de las dictaduras árabes. Incluso algunos de sus jugadores, que hoy se atreven a insultar a la Justicia de España, han ganado millones callando o hasta alabando esas feroces e incluso terroristas tiranías, lo que demuestra cual es la auténtica catadura moral de quienes se han vendido, literalmente, al peor postor, cómplices de la página más necia y negra de nuestra Cataluña.

20191015 La bicicleta, con moderación.

   La bicicleta, ese instrumento que el hombre ha inventado para montarse a sí mismo, como se ha dicho y se puede aplicar hoy también a los patines y otros artefactos, es un instrumento agradable y útil, siempre que -como tantas otras cosas- se haga en la debida forma y moderación.

    En cuanto a la debida forma, muchos serios estudios, hoy al alcance de todos en Internet, han mostrado que su uso prolongado daña la función sexual del varón e incluso de la mujer,

Dependiendo de la forma e inclinación del “morro” del sillín y de lo que se baje el manillar.

     Por lo demás, el excesivo uso de la bicicleta, por placer o dinero, daña hasta extremos muy graves y acorta la vida de sus practicantes, como ocurre con otros deportes, siendo este uno de los más duros y, en sus excesos, dañino.